fbpx

Lana Bok

Lava y cuida tus prendas con pedrería

Cuando se trata de prendas con pedrería, es importante seguir ciertos cuidados al lavarlas.

Tienes dos formas, a mano con detergente suave, sin frotar ni retorcer las áreas con pedrería, o si eres de las que prefieres lavadora primero, dale la vuelta a la prenda dejándola del revés antes de lavarla para proteger las piedras. Utiliza una funda de almohada para evitar que las piedras se enganchen con otras prendas, además de esta forma si salta algún detalle siempre lo tendrás dentro la funda. Lava en ciclo suave con agua fría y un detergente suave.

Evita el uso de suavizante, ya que puede afectar la adherencia de las piedras. Después del lavado, déjala secar al aire en una superficie plana. Si alguna piedra se suelta, repara con pegamento textil específico

** Recuerda que cada prenda es única y requiere un cuidado especial para mantenerla en óptimas condiciones. Aunque te proporciono algunos consejos generales para el cuidado de la ropa, siempre es importante que consultes la etiqueta de cada prenda para obtener instrucciones específicas y garantizar que la ropa se mantenga en su mejor estado.